FINCA CASA DE OFICIOS

DESCUBRE LA FINCA PARA BODAS EN LA QUE NADA ES IMPOSIBLE


A menos de una hora de Madrid

¿Tú también quieres casarte y celebrarlo a lo grande mientras contemplas los picos de la sierra norte de Madrid?

¿Te preguntas por qué la Casa de Oficios es una finca de bodas diferente?

Los novios se enamoran a primera vista por estas 4 razones:

El jardín del claustro: un espacio al aire libre que, a la vez, resulta muy íntimo y acogedor. Te gustará recibir allí a tus invitados...

Los jardines exteriores: adornados con enormes vasijas de barro. ¿Te imaginas aquí los aperitivos? ¿O instalar una zona chill out al atardecer?

El jardín de las caballerizas: sabemos por experiencia que esta zona de la casa da un resultado increíble con los juegos de luces adecuados. Hay espacio para 400 invitados y las vistas quitan el hipo.

 El salón principal de la casa: techos altos, espejos.... Es mejor que veas su decoración. Tiene capacidad para 240 personas y a lo mejor decides no buscar más.

Esto es lo que opinan algunas parejas que eligieron la Finca Casa de oficios para su boda:

quote-left

Nos casamos este verano y sólo tenemos buenas palabras para la finca. Es un lugar de ensueño, muchísimos invitados se quedaron impresionados con el espacio, los muchos rincones que hay para disfrutar y todos los detalles que hacen de ella un sitio del que te enamoras a primera vista.  Inés Sore Lart

quote-left

El sitio impresionante. Los dueños encantadores, todo facilidades. Todos los espacios de la finca preciosos: La bodega, los jardines, los salones... Tienen también una barra en una cuadra muy graciosa. Si te gustan las bodas en el campo es el sitio ideal.

Alejandra Carrillo Arriola

quote-left

Un 10 a la comida y a la profesionalidad de Lola. Desde la prueba de menú (espectacular) hasta cada detalle en la boda, todo muy bien y muy resolutivos. Hasta los invitados más críticos alucinaron con la calidad y variedad de la comida. Sin lugar a dudas repetiría.

Lola Gutierrez

¿Te gustaría verlo con tus propios ojos?

Estaremos encantados de programar tu visita y acompañarte.


Rellena el formulario para visitar la finca y conocer disponibilidad y condiciones

Finca Casa de Oficios

Móvil: 647 609 479

Fijo: 91 659 37 09

Torremocha de Jarama - Madrid

 carretera de Burgos

1
×
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...