Las bodas al aire libre: Una tendencia cada vez más instaurada

Las bodas al aire libre cada vez están más de moda, y el motivo principal es que permiten más libertad y originalidad, y por consiguiente, una mayor personalización.

Por este motivo cada vez son más las parejas que optan por organizar su boda al aire libre, en un entorno en el que los colores y la naturalidad del paisaje puedan darle un toque único y muy personal a toda la celebración.

Sin embargo, antes de decidirte por un tipo de lugar determinado, tienes que valorar sus ventajas e inconvenientes, para saber si va a cumplir con todas tus expectativas.

En este sentido, las fincas son el lugar ideal, ya que normalmente están situadas en un entorno natural, abierto y bonito, por su naturaleza y sus jardines, en el que además puedes jugar con muchos elementos decorativos: flores, velas, antorchas, farolillos.

Así que, si el día de tu boda deseas alejarte un poco de la gran ciudad y te apetece disfrutar de la naturaleza, pero estando muy cerca de Madrid, hay una preciosa finca especialmente pensada para celebrar bodas, que puede ser una opción excelente para celebrar tu boda al aire libre: la finca Casa de Oficios.

la boda laurel casa de oficios

Esta finca sin duda ofrece un sinfín de posibilidades si quieres celebrar tu boda al aire libre. Y si todavía no estás convencida y piensas que celebrarla en un espacio abierto puede ser arriesgado por el tiempo que hará ese día, las cuatro grandes ventajas que ofrece esta finca te convencerán:

  • Es adecuada tanto para una boda de día como una de noche, y permite celebrar tanto bodas de estilo estrictamente formal hasta bodas más informales y distendidas.
  • La atención al detalle y la posibilidad de personalización que ofrece esta finca son los puntos claves que te ayudarán conseguir una boda exclusiva, dado que sus espacios al aire libre facilitan la personalización y multiplican las posibilidades de incluir detalles personalizados en la celebración de la boda, como un photocall, un rincón de firmas, etc.
  • Además, en sus jardines conseguirás un ambiente más distendido que el que encontrarías en otros lugares y espacios cerrados donde se celebran bodas de interior, todo ello amenizado a su vez por la mayor sensación de paz y relajación que ofrece un sitio al aire libre.
  • Y, ya por último, en cuanto a las fotos de boda, el entorno de la finca es perfecto para captar fotos con paisajes naturales como telón de fondo.

24_Boda-en-la-Finca-Casa-de-Oficios_Fotógrafo-de-Bodas_Alberto-Desna

Como ves, una boda al aire libre celebrada en una finca como Casa de Oficios puede ser mucho más original y única, ya que podrás innovar en la decoración y en muchos más detalles que harán de tu boda una celebración muy especial.

Leave a Reply

1
×
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...