La Finca para Bodas en Madrid que tienes que visitar


Finca Casa de Oficios un lugar especial y único para celebrar tu boda

La finca cuenta con múltiples espacios para que puedas elegir según tus preferencias, el gran salón, el patio de caballerizas, la espectacular bodega, el patio central, el jardín exterior o las ruinas. No tendrás que preocuparte de las inclemencias del tiempo, hay plan B, C y D, la duda será que espacio elegirás para cada momento de tu boda.


Una finca para bodas en Madrid llena de historia, rincones y lugares con encanto en la vega del río Jarama. Situada en un precioso enclave que sorprenderá a tus invitados y conseguirá que la celebración de tu boda sea todo un éxito. Disfruta en exclusiva para tu gran día de un lugar memorable. Con capacidad en interior sentados hasta 400 personas.​​​​​

RESEÑAS NOVIOS

quote-left

Recomendaría una y mil veces la finca. Los dueños la tienen muy cuidada. Tiene muchos ambientes, lo que hace que se pueda organizar la boda cada momento en un ambiente y no estar todo el tiempo en el mismo, como ocurre en otros sitios.  Marga

quote-left

El sitio impresionante. Los dueños encantadores, todo facilidades. Todos los espacios de la finca preciosos: La bodega, los jardines, los salones... Tienen también una barra en una cuadra muy graciosa. Si te gustan las bodas en el campo es el sitio ideal.

Alejandra Carrillo Arriola

quote-left

Un 10 a la comida y a la profesionalidad de Lola. Desde la prueba de menú (espectacular) hasta cada detalle en la boda, todo muy bien y muy resolutivos. Hasta los invitados más críticos alucinaron con la calidad y variedad de la comida. Sin lugar a dudas repetiría.

Lola Gutierrez

GRANDES MOMENTOS, RECUERDOS INOLVIDABLES

La Finca Casa de Oficios se encuentra a tan sólo 45 minutos del centro de Madrid por la carretera de Burgos

Rellena el formulario para visitar la finca y conocer disponibilidad y condiciones

Finca Casa de Oficios

Móvil: 647 609 479 - Fijo: 91 659 37 09

Torremocha de Jarama - Madrid


1
×
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...