La navidad ha llegado a la Casa de Oficios y nos vamos de boda.

Ya estamos en plena navidad, a tan sólo una semana de noche buena con todas las fiestas a la vuelta de la esquina ¿qué os parecería celebrar vuestra boda en estas fechas?

A pesar del frío y el mal tiempo, algunas parejas deciden celebrar su boda en esta mágica época del año. Por eso hoy os voy a contar una de las bodas que hemos tenido el placer de celebrar en estas bonitas fechas.

Durante el camino de llegada a la finca se podía disfrutar de un precioso paisaje invernal, con los restos de la última nevada.

A su llegada al salón elegido para la celebración por los novios, los invitados se quedaban sorprendidos con unos enormes árboles de navidad daban luz y color a la estancia.

El cocktail de bienvenida tuvo lugar en el mismo salón dónde se celebró la comida. Los dos ambientes se separaban por los árboles de navidad decorados con los colores y adornos que los novios habían elegido.

Invitados boda de navidad

 

Flores de pascua, piñas, ramas de abetos, hojas de castaño… Son algunas de las plantas, flores y frutos que formaban los preciosos centros elegidos para decorar la finca.

Los colores elegidos en esta ocasión fueron, dorados, rojos y verdes, clásicos colores que tiñen cada navidad, las calles, centros comerciales, casas y tiendas.

Las mantelerías adamascadas en tonos dorados y beís daban elegancía y toque de distinción a las mesas, en contraste con los colores rojo y verde de los centros de mesa.

Cada una de las mesas tenía el nombre de un lugar emblemático de Madrid, plaza mayor, palacio de oriente, cibeles….

Cada invitado tenía que buscar su nombre en los árboles de navidad, ya que los novios colgaron los listados de cada una de las mesas como si de adornos navideños se tratase.

Como toque final me gustaría enseñaros, esta preciosa foto de la mesa de los novios.  El centro de mesa con flores de pascua, hacía juego con el resto de centros elegidos que adornaban la finca.

He elegido esta foto en particular para enseñaros al mismo tiempo los centros de mesa y el ramo de novia que a diferencia de todo el resto de flores era solamente blanco.

Espero que os haya gustado nuestro post de boda navideña. Como podéis ver cualqueir época del año es perfecta para celebrar una boda, sólo tienéis que elegir la fecha que más te apetezca y organizar tu boda inspirada en la temporada elegida. Primavera, verano, otoño o invierno ¿cuál es tu preferida?

Leave a Reply