La Finca Casa de Oficios y las bodas diferentes

Las bodas en la Finca Casa de Oficios son diferentes. Lo dicen las novias, lo corroboran las invitadas y es uno de los temas más comentados entre las wedding planners de Madrid y alrededores. En la diferencia está, precisamente, la clave de su éxito, que es el tuyo y que se plasma en la habilidad de lograr que todas y cada una de las bodas que allí se celebran sean las más aplaudidas y las recordadas con más cariño.

paisaje casa de oficios click10

El entorno diferente de la Finca Casa de Oficios

Cuatro pistas te ayudarán a entender porqué puede ser que hayas dado con el sitio idóneo para celebrar tu boda. La Finca Casa de Oficios se caracteriza por contar con:

  • Muchos espacios diferentes: que te brindan infinitas posibilidades de distribución, decoración y programación para que tenga cabida todo lo que quieras que suceda el día de tu boda.
  • Amplitud: tanto en los interiores, como en los exteriores y, lo que es más importante, que lo espacioso de las estancias y los jardines no está, en absoluto, reñido con la calidez del entorno, algo que han conseguido gracias a una magistral decoración, donde el equilibrio y el buen gusto predominan.
  • Bodega: una opción distinta, para que tu boda no se parezca a otras. Lo mejor es la sensación que se vive entre esas antiquísimas paredes de piedra en un espacio de gran belleza y realmente bien acondicionado.
  • Naturaleza: los cerros de Patones, el Río Jarama de fondo y, entre la Finca Casa de Oficios y el manantial de agua dulce, campos de cultivo de tonos ocres  que captan todas las miradas distraídas.

ceremonia casa de oficios

La Finca Casa de Oficios marca la diferencia

La Finca Casa de Oficios marca la diferencia y lo hace por su principal valor, el humano. La familia de propietarios logran que todas las novias se sientan como en casa y que los invitados se vayan encantados. ¿Cuál es su secreto? La naturalidad, el trato cercano y el cuidado de cada detalle.

  • Flexibilidad: En la Finca Casa de Oficios, son flexibles y tienen una gran variedad de posibilidades que ofrecerte para cada uno de los momentos de la boda.
  • Atención personalizada: El servicio impecable con el que atienden a todos sus visitantes deja huella y es el “culpable” de que, quienes se acercan hasta la Finca Casa de Oficios para considerarla como opción para celebrar su boda, termine casándose allí.
  • Cada detalle es importante: Los detalles son las pequeñas cosas que marcan la diferencia, la finca esta muy cuidada cada rincón es único y tiene una magia especial.

Leave a Reply