La calidez de una boda de otoño

Una boda de otoño puede hacer que te conviertas en la envidia de todas tus amigas que se casaron en verano. Aprovecha la estación y escoge una finca para bodas, como la Finca Casa de Oficios donde la naturaleza sea protagonista, junto contigo, de momentos mágicos, irrepetibles y del todo inolvidables.

VBaida+antonio0172

Boda de otoño en un entorno natural

Esta estación previa al invierno te da mucho donde elegir, empezando por las fechas. Seguramente, los mejores wedding planners, las fincas más exclusivas y los caterings más selectos tienen listas de espera casi prohibitivas para los meses de verano. Lo mismo puede suceder con tus amigos y familiares, que entre vacaciones y otros compromisos estivales pueden verse en un aprieto para asegurar su asistencia al día más importante de tu vida. En los meses que van de septiembre a diciembre no tendrás este problema, por lo que podrás escoger realmente lo que quieres, y no lo que queda disponible.

Sin embargo, la mayor ventaja de una boda de otoño es el color que adquiere el paisaje en estas fechas. Las tonalidades de rojo, los naranjas y los amarillos, los marrones degradados que se funden con los últimos retazos de verde, ¿por qué privarse del mejor escenario para el reportaje de bodas? No sólo eso, no hace falta relegar el impacto de tanta belleza a las fotos, sino que, si quieres que una boda de otoño deje a todos boquiabiertos, la clave está en trasladar ceremonia y celebración a un exterior.

26_Boda-en-la-Finca-Casa-de-Oficios_Fotógrafo-de-Bodas_Alberto-Desna

En la Finca Casa de Oficios tienen experiencia en este tipo de bodas y, por eso, te recomiendan:

  • Tener en cuenta la climatología.
  • Elaborar siempre un plan B.
  • Tomarse el tiempo necesario en escoger el enclave perfecto para el catering y su degustación, de forma que se eviten la luz demasiado directa, el viento o cualquier otro elemento del entorno que no ayude a lograr la fluidez que se busca.

La boda de otoño en un entorno natural no tiene porqué suponer permanecer fuera de cobijo durante todo el tiempo que dure la celebración. El equipo de Casa de Oficios recomienda:

  • Dar prioridad a una boda de otoño exterior si discurrirá en un horario de mañana y, preferiblemente, evitarla para bodas de tarde, como norma general.
  • No desarrollar todo el día al exterior, jugar con los escenarios de la finca y combinar, una recepción exterior con el resto de la celebración, por ejemplo, en la bodega.
  • Evitar centrarse en un único punto de los jardines. Los cuidados exteriores de Casa de Oficios hacen posible disfrutar de enclaves mágicos que romperán el curso de la celebración y ayudarán a marcar el final de un momento e inicio de la siguiente fase: de la ceremonia a la recepción, el catering, el baile… No te conformes con una ubicación y escoge todos los lugares que más capten tu atención en tu visita a la finca, para hacer de tu boda de otoño un día inolvidable.

Leave a Reply

1
×
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...