Ideas para celebrar una boda perfecta en Madrid

Si investigas un poco, en la actualidad podrás encontrar infinidad de ideas para personalizar al máximo tu boda. Ahora, hay multitud de empresas y también tiendas online con sede en Madrid que ofrecen ideas brillantes y de lo más originales que harán que no solo tú, sino también todos los invitados se acuerden para siempre del día de tu boda.

  • Caricaturas. Hay empresas que ofrecen la realización caricaturas en vivo y directo para tu boda. Quizá sea una idea rompedora adecuada para una boda más informal y desenfadada. Y una forma de conseguir crear un ambiente divertido en el que los invitados se diviertan y se dejen llegar por la alegría viendo cómo se caricaturizan unos y otros.
  • Repostería. Otra idea es dar originalidad a tu boda a través de la comida. Y es que ahora han aparecido en el mercado multitud de empresas que se dedican a hacer repostería especial y personalizada, como cupcakes y galletas artesanales, para bodas, con diseños de los más cuidados y siempre personalizados al gusto de los novios.

galletas personalizas boda

  • Dulces especiales. Si eres muy golosa, tienes dos opciones: puedes contactar con un servicio de fuentes de chocolate, así seguro que sorprendes a tus invitados con una espectacular y deliciosa cascada de chocolate; o bien puedes presentar una mesa de chuches, contratando a alguna de las empresas que han nacido también en Madrid, y que realizan “candy bars” de diferentes temáticas adaptadas y creadas especialmente para cada boda, ideales para endulzar todavía más tu celebración y a la vez darle un toque de diversión y originalidad.
  • Photocall, El ya clásico photocall no ha pasado de moda y por algo será. Sin embargo ahora hay empresas diseñadoras de photocalls muy personalizados que han conseguido cambiar la seriedad de las fotos convencionales por divertidos reportajes fotográficos de tu boda, para conseguir así un recuerdo inolvidable de un día también inolvidable.
  • Videomontaje. Y si sois de aquellas parejas melómanas, en Madrid también han surgido algunas empresas que se dedican a hacer canciones personalizadas en un videomontaje con animación dibujada sobre la historia de tu relación con tu pareja. No dudes pues en contratar una empresa de videomensajes y videomontajes, y crear así un recuerdo original y divertido de tu boda.
  • Árbol de los deseos. Otra original idea, esta vez no centrada ni en la vertiente gastronómica ni en la audiovisual de la boda, sino en la decoración, que también resulta esencial, consiste en plantar un árbol de los deseos. Ahora puedes conseguir con facilidad árboles hechos a mano y personalizables de originales diseños, dibujados a mano sobre láminas de papel donde tus invitados podrán crear cada una de sus hojas y escribir mensajes únicos en ellas.

arbol de los deseos laurel catering

Leave a Reply