Ideas para entretener a los niños en las bodas de Casa de Oficios

Posted by on Abr 18, 2017 in bodas celebradas en nuestra finca | No Comments

En nuestra finca se han celebrado bodas de todo tipo, aunque las bodas con niños son habituales en Casa de Oficios. Entretener a los más pequeños en una larga jornada es un asunto que preocupa a muchas novias y, en realidad, no debería, puesto que por nuestra experiencia sabemos que, al final, los niños terminan pasándoselo igual de bien que los mayores. Eso sí, hace falta poner en práctica algunas ideas geniales, como las que te proponemos a continuación.

Bodas a la medida de los más pequeños en Casa de Oficios

La amplitud de los jardines de Casa de Oficios los hacen el punto más atractivo para los más pequeños y, por eso, nuestra recomendación es organizar algunos juegos y actividades al aire libre, para que puedan disfrutarlos al máximo. Pero, además, puedes prepararles algunas sorpresas como:

  • La búsqueda del tesoro: regala a cada niño un set de parche en el ojo y sombrero pirata para cuando llegue el momento de buscar detrás de cada árbol y entre las grandes vasijas de barro dónde está ese codiciado cofre repleto de monedas de oro y chuches que tendrán que repartirse. Elabora mapas que les lleven de pista en pista haciendo un recorrido por toda la finca.
  • Indios y vaqueros: un tipi puede servirte para marcar el territorio de una zona donde no se permite la entrada a adultos. Los niños se sentirán felices de contar con este espacio creado en exclusiva para ellos donde les esperan coches, muñecas y legos para pasarlo en grande.
  • La hora más dulce: igual un pedazo de la tarta de bodas no les causa tanto efecto como encontrarse con la sorpresa que una novia ideó para los peques en su boda en Casa de Oficios. Al llegar el momento de los postres, se repartieron cucharillas entre los más pequeños para que comiesen todo lo que les apeteciera de un banana Split de más de un metro de largo y repleto de bolas y más bolas de helado. Fue un momento muy divertido.
  • Cine de verano: y, para esas últimas horas de tu gran día en las que los mayores sólo pensáis en bailar y pasarlo en grande, pero a los niños se les empieza a agotar la energía, nada mejor que organizar un cine donde puedan ver a sus personajes favoritos y descansar sobre cojines. Cualquiera de los espacios interiores y exteriores de Casa de Oficios podría servirte para poner en práctica esta idea.

 

Leave a Reply