Historia de una boda en Casa de Oficios

Casa de Oficios es la finca que te permite lograr que tu boda salga exactamente como siempre habías soñado. Nosotros ponemos una mansión señorial con mucha historia, hectáreas y hectáreas de paisaje de belleza arrolladora, singularidades que no encontrarás en ninguna otra parte, como nuestras vasijas gigantes o nuestros olivos centenarios y la posibilidad de hacer y deshacer a tu antojo hasta lograr el resultado deseado. Tú pones las ganas de disfrutar, las ideas y una historia de amor única.

 

Las últimas horas antes de tu boda en Casa de Oficios

Esos minutos destinados a relajarte y desconectar, a reír con tus amigas o comentar los últimos detalles con tu madre o tu hermana deben disfrutarse en el entorno adecuado. En Casa de Oficios ponemos a disposición nuestras habitaciones, para que te prepares a tu ritmo, sin prisas y ya empezando a saborear lo que te espera en las próximas horas.

La cuenta atrás en Casa de Oficios se vive de forma intensa:

  • Puedes elegir entre las diferentes habitaciones de la finca hasta encontrar la que más te gusta para ti y la que prefieres para el novio.
  • Desde allí podéis tomaros esos últimos instantes de paz antes de la ceremonia, la celebración y la gran fiesta que habéis organizado.
  • La calma os acompañará mientras os arregláis y compartís confidencias con los más cercanos.
  • Desde la ventana de vuestra habitación, podréis ir viendo cómo van llegando amigos y familiares.

Una ceremonia diferente en Casa de Oficios

Si ya tienes claro que no quieres casarte de una forma demasiado tradicional, en Casa de Oficios lo vas a tener muy fácil para organizar una ceremonia que logre sorprender a todo el mundo. Te proponemos tres alternativas:

  • Ceremonia entre olivos centenarios: dar el sí quiero en los campos de olivos que rodean la finca es una experiencia muy difícil de resistir. Si el tiempo acompaña te recomendamos esta opción que dejará huella.

  • Ceremonia en nuestra bodega: muchos ya han oído hablar de los techos abovedados, las paredes de piedra y la magia de esta estancia de Casa de Oficios. Si el número de invitados a tu boda lo permite, quizás sea aquí donde os convirtáis en marido y mujer.
  • Ceremonia campestre: unas pacas de paja servirán de bancos, un altar de estilo rústico y la belleza de alguno de los patios de la finca te ayudarán a configurar un momento cargado de nostalgia.

¿Con cuál te quedas? ¿Cómo visualizas esa etapa de tu boda?

 

Aperitivo y degustación del menú en Casa de Oficios

Un paisaje de cuento de hadas puede ser el escenario de recuerdos imborrables. Los exteriores de Casa de Oficios te ofrecen un espectáculo visual de película y lo puedes aprovechar para dar la bienvenida a tus invitados con:

  • Puestos, bodegones y espectáculos de cocina en directo: de esta forma, fomentas la conversación y dejas que sean ellos mismos quienes decidan qué probar primero, de qué repetir y dónde degustar cada bocado.
  • Food trucks: una novedad que se ha puesto muy de moda y que puedes versionar a tu manera. Barcas de pescadores, chiringuitos playeros y hasta vagones de tren. ¿Cómo visualizas este momento? La originalidad y el colorido serán tus aliados para un resultado increíble.

  • Un cóctel donde se ha cuidado hasta el último detalle: tu idea es que todo fluya, y que nada interrumpa o detenga el ritmo de un día que ha de ser como tú, un torbellino de energía. Con el cóctel consigues que las preparaciones más suculentas lleguen a cada invitado puestas en bandeja.

Con sus ventanales a dos alturas, el artesonado de madera del techo y un espejo de grandes dimensiones con mucha historia, el salón principal te enamorará. En Casa de Oficios te proponemos decorarlo a tu gusto para dar aún más personalidad a la hora de la degustación del menú. Para conseguirlo puedes elegir:

  • El tipo de mobiliario: el estilo, forma y dimensiones de las sillas y mesas, hasta puedes elegir el color y el tipo de detalles que quieres que presenten para alinearse con el estilo que has decidido dar a tu gran día.
  • Las luces y elementos decorativos: los centros de mesa para bodas, su altura y la variedad de flores de su composición; el tipo de luz y su intensidad, las mantelerías bordadas, lisas, con motivos vegetales o geométricos… tú decides. ¿Ya tienes alguna idea?
  • Los uniformes que vestirá el personal de servicio: todo tiene que resultar perfecto y, para eso, hay que tener presente que cada detalle cuenta. Escoge la ropa de camareros y doncellas que mejor se adaptará a la temática que hayas pensado para tu boda en Casa de Oficios.

La hora del baile: uno de los puntos fuertes de nuestra finca

Después de un día intenso, lleno de sorpresas y de momentazos, llega la hora de darlo todo. Al final de tu gran día has planeado una barra libre de cócteles de autor. Quieres poner la guinda a una boda distinta y, en Casa de Oficios puedes conseguirlo fácilmente si:

  • Escoges el exterior para ese baile de boda y basas la decoración de los espacios fuera de la finca en la luz, con diferentes versiones. Farolillos de tonos cálidos sobre la pista de baile, velas colgando de los árboles cerca de la zona donde se sirvan las bebidas y pequeñas lámparas vintage en la zona de descanso y los corners.
  • Como has celebrado la ceremonia entre nuestros olivos, quieres que el baile tenga lugar en la bodega. La luz será un recurso infalible, y su efecto sobre la piedra de las paredes impactante. No te olvides de preparar una estancia de inspiración chillo ut, para crear dos ambientes alternativos y permitir a tus invitados elegir.

  • Preparas una recena apoteósica, temática y muy rica. Una chocolatada, para entrar en calor y saciar las ganas de dulce de los más golosos; unos bocadillos de calamares recién hechos, si quieres algo muy nuestro, o pan bao con un delicioso relleno, si buscas una opción más exótica.

 

En Casa de Oficios encontrarás la materia prima que necesitas para conseguir una celebración a la medida exacta de tus gustos. Aprovecha todos nuestros espacios y haz tuya por un día esta casa para entrar a formar parte de su historia.

 

Leave a Reply