La Finca para Bodas en Madrid que estabas buscando


Nuestra finca para bodas es especial y única. Una finca de bodas en Madrid llena de historia, rincones y lugares con encanto en la vega del río Jarama. Situada en un precioso enclave que sorprenderá a tus invitados y conseguirá que la celebración de tu boda sea todo un éxito.

No esperes más,
ponte en contacto con nosotros

RESEÑAS DE NUESTROS NOVIOS

quote-left

Recomendaría una y mil veces la finca. Los dueños la tienen muy cuidada. Tiene muchos ambientes, lo que hace que se pueda organizar la boda cada momento en un ambiente y no estar todo el tiempo en el mismo, como ocurre en otros sitios.  Marga

quote-left

El sitio impresionante. Los dueños encantadores, todo facilidades. Todos los espacios de la finca preciosos: La bodega, los jardines, los salones... Tienen también una barra en una cuadra muy graciosa. Si te gustan las bodas en el campo es el sitio ideal.

Alejandra Carrillo Arriola

quote-left

Un 10 a la comida y a la profesionalidad de Lola. Desde la prueba de menú (espectacular) hasta cada detalle en la boda, todo muy bien y muy resolutivos. Hasta los invitados más críticos alucinaron con la calidad y variedad de la comida. Sin lugar a dudas repetiría.

Lola Gutierrez

GRANDES MOMENTOS, RECUERDOS INOLVIDABLES

La Finca Casa de Oficios se encuentra a tan sólo 45 minutos del centro de Madrid por la carretera de Burgos

No esperes más,
ponte en contacto con nosotros

Finca Casa de Oficios

Móvil: 647 609 479 - Fijo: 91 659 37 09

Torremocha de Jarama - Madrid