Tu finca para bodas que será especial y única…

…llena de rincones y lugares con encanto en la vega del río Jarama.
Una finca de bodas en Madrid con historia situada en un precioso enclave que sorprenderá a tus invitados y conseguirá que la celebración de tu boda sea todo un éxito.

No esperes más, ponte en contacto con nosotros. Queremos conocerte.

Estamos seguros de que te encantará nuestra finca para celebrar tu boda a un paso de Madrid.

FInca-para-bodas-madrid-casa-oficios

Mejores fincas para bodas en Madrid

No esperes más, ponte en contacto con nosotros


Esta finca se encuentra muy bien comunicada con Madrid ver ubicación, por ello es una gran opción para celebrar tu celebración en un ambiente de tranquilidad y naturaleza, pero a la vez muy cercano a la ciudad.


Desde la Casa de Oficios, se pueden contemplar unas preciosas vistas de la sierra norte madrileña, así como sus cuidados y extensos jardines donde poder oficiar la ceremonia o la barra libre. Esto os permitirá organizar una boda con encanto en medio de verdes paisajes que encantarán a vuestros familiares y amigos.

Por otro lado, en esta finca sorprenden los magníficos salones de la casa con unos sorprendentes y altísimos techos, o el patio de caballerizas con capacidad hasta 400 personas. La gran bodega que cuenta con una capacidad para 120 personas, es el lugar perfecto dónde poder celebrar, el baile y barra libre. Cuenta con un pequeño claustro muy acogedor donde podréis recibir a vuestros invitados o hacer unas preciosas fotos para vuestro álbum.


RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES

Recomendaría una y mil veces la finca. Los dueños la tienen muy cuidada. Tiene muchos ambientes, lo que hace que se pueda organizar la boda cada momento en un ambiente y no estar todo el tiempo en el mismo, como ocurre en otros sitios. Marga

El sitio impresionante. Los dueños encantadores, todo facilidades. Todos los espacios de la finca preciosos: La bodega, los jardines, los salones… Tienen también una barra en una cuadra muy graciosa. Si te gustan las bodas en el campo es el sitio ideal. Alejandra Carrillo Arriola

Nos casamos en la finca el 1 de junio, estaba preciosa y los dueños no pueden ser más encantadores. Nos estuvieron ayudando todo el rato y nos hicieron sentir como en casa. Sin duda fue un acierto el elegir la finca. Marta Garcia-ramos


UBICACIÓN:


ORGANIZA TU BODA EN FINCAS BODAS MADRID

Fincas bodas y Madrid son tres palabras que encuadran nuestro principal objetivo: que tu boda salga perfecta. ¿Quieres celebrar una boda especial, única y original en fincas bodas Madrid? Esa boda con encanto con la que siempre soñaste. Es posible!!!
Fincas boda madrid.


CELEBRA TU BODA EN FINCAS PARA BODAS

Independientemente de la estación, la mayoría de las novias sueñan con una celebración al aire libre, preferiblemente en fincas para bodas en Madrid.

Por eso celebrarlo en las mejores fincas para bodas es tu mejor opción. En nuestra finca para bodas te damos todas las facilidades para que puedas disfrutar de este momento tan especial.


ALQUILER DE FINCAS PARA BODAS

Alquila una finca para bodas y haz tu particular diseño de ceremonia, con el que dejar a todos tus invitados y familiares boquiabiertos. Disfruta del alquiler de fincas para bodas de la casa de oficios y elige en que sitio casarte, en el patio, el jardín, en las ruinas romanas o en la bodega.

1
×
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...