Finca Casa de Oficios: una finca idónea para dar el sí quiero en Madrid.

Si buscas un lugar diferente donde disfrutar de tu día más esperado en un entorno de gran exclusividad, la finca de Casa de Oficios es tu lugar, y es que la Casa de Oficios puede que sea uno de los lugares más bonitos de la península para celebrar tu boda, y por esto merece una mención (y un post) especial. Ahora te contamos por qué:

casa de oficios

  1. La finca Casa de Oficios, que ocupa una parcela de 400 hectáreas situada en Torremocha del Jarama, está en un entorno privilegiado al pie de la sierra Norte de la Comunidad de Madrid. Este edificio del siglo XVIII rodeado de campos brinda sin duda una oportunidad única para celebrar bodas tanto a cubierto como al aire libre y en un entorno idílico. Asimismo finca dispone de varios salones y espacios, todos ellos con un toque rural pero elegante y distinguido a la vez.
  1. Gracias al a versatilidad de sus espacios, puedes celebrar tu boda civil en sus jardines, y optar por los hacer un cóctel en la terraza antes de entrar a comer en el salón. Además, si vas a celebrar una boda religiosa también tienes la posibilidad de hacerlo en iglesia de Torremocha que es realmente bonita.
  2. Y ya por último, la finca Casa de Oficios ofrece sin duda un entorno maravilloso para casarse, no solo por el encanto de la finca y de su entorno, sino por la familia que la regenta. Los dueños son muy profesionales y se muestran a la vez muy familiares y acogedores, de forma que su encantador trato conseguirá contagiarte la magia del lugar y hará que el día de la boda te sientas cómoda y relajada, como si formaras parte de este entorno y de la familia que lo regenta.
  3. Además, podemos asegurarte que ellos te ofrecerán en todo momento el máximo de facilidades, sin obligarte a comprometerte con un fotógrafo de su exclusividad o a contratar una decoración o unas flores determinadas, etc., sino más bien todo lo contrario, seguro que te guían y te aconsejan los mejores profesionales de cada tipo.

vistas casa de oficios

En resumen, sus vistas de la sierra son inmejorables, y junto con sus cuidados jardines y sus espectaculares salones interiores, convierten esta finca en un lugar excepcional donde dar el sí quiero.

Leave a Reply