Finca Casa de Oficios, una finca ideal si piensas casarte cerca de Madrid

A la hora de organizar la celebración de una boda es importante conocer al detalle cuáles son las características y los servicios que te ofrece el lugar elegido para llevarla a cabo, ya que de este modo podrás asegurarte que ese lugar encaja con el tipo de celebración que quieres para ese día.

Aunque existen muchos tipos de espacios en los que celebrar una boda, hoy en día las fincas son una excelente opción, que sin duda ofrece numerosas ventajas con respecto a un hotel.

En concreto, si estás pensando en casarte cerca de Madrid, una finca emblemática que seguro te encantará es la Finca Casa de Oficios, ideal por su ubicación, su historia y su entorno.

casa-oficios11

¿Cuáles son los puntos fuertes de esta finca?

  • Su principal atractivo es la propia finca, una finca histórica, con un entorno natural precioso. Si la celebración es de noche, bastará en muchos casos con distribuir estratégicamente unas velas para aportar romanticismo y magia a la celebración, sin ser necesario invertir en una gran decoración del lugar.
  • Aunque pueda parecer que en un hotel no importe la época del año en que te cases, ya que todas sus instalaciones están acondicionadas y además tienen parking y seguridad propia, esto no es exclusivo de los hoteles, ya que fincas como Casa de Oficios ofrecen todos estos servicios y muchos más.
  • Además, los hoteles tienen unos horarios más limitados y no tienen tanta flexibilidad, ya que por ejemplo, suelen tener exclusividad con el DJ o el grupo musical, por lo que, a diferencia de fincas como esta, no te dejarán elegir, y lo mismo ocurre con la decoración, ya que en general los hoteles no permiten personalizar los espacios.
  • Además, a diferencia de la mayoría de los hoteles, muchas fincas, como es el caso de la finca Casa de Oficios, suelen celebrar una sola boda al día, algo que sin duda dará exclusividad a tu día.

No hay duda que si quieres que tu boda resulte todo un éxito y que tus invitados salgan encantados ese día, la mejor opción es la de casarte en una finca, y ello por las posibilidades que te brinda un lugar así y por la maravillosa ubicación y entorno con los que suelen contar este tipo de lugares.

Leave a Reply