Finca Casa de Oficios: un lugar idílico en el que celebrar tu boda en Madrid.

Si hay un lugar idílico para casarse en Madrid ese es Finca Casa de Oficios. Te contamos todos los detalles de este lugar único en la capital. Una vez lo conozcas sabrás que es el sitio perfecto para celebrar tu boda en Madrid.

Finca Casa de Oficios, un lugar con historia

La Casa de Oficios data del siglo XVIII y fue construida por el Conde de Cabarrús, ya que requería de un espacio para administrar el canal de Cabarrús y también todas las propiedades que poseía en la localidad de Vega de Uceda. Durante el reinado de Carlos III, el Conde de Cabarrús mandó construir 12 puentes de piedra, cinco acueductos, una acequia y diez casas de guarda para los vigilantes del canal.

Estas nuevas construcciones alrededor de la Casa de Oficios respondían a la nueva creación del Conde: un canal artificial que aprovechaba el agua de los ríos Jarama y Lozoya. En la actualidad, el responsable de restaurar esta gran infraestructura es Francisco Martín Laredo, que también es su propietario.

casa de oficios patio interior

Una finca versátil y llena de posibilidades

La Finca Casa de Oficios está situada a 62km de Madrid, en Torremocha de Jarama. Un enclave único, en plena Sierra Norte madrileña. Uno de los principales atractivos de la Finca es que discurre a través de ella el río Jarama, otorgándole un ambiente rústico. Con más de 400 hectáreas de campo, la Finca es el lugar perfecto para preparar una gran boda en plena naturaleza y jugar con elementos decorativos muy orgánicos, como la madera, el vidrio, la tela de arpillera o el cobre.

Además de la amplísima extensión de campo, otra gran baza de la Finca son las variadas estancias, perfectas para cada uno de los momentos de tu gran día. Tanto la ceremonia como la celebración pueden prepararse en el mismo recinto, facilitando a tus invitados el transporte. Sin desmerecer, por supuesto, a la bodega, los patios interiores, el gran salón (con capacidad para 260 invitados), las ruinas, las caballerizas y los jardines, con vistas a la Sierra.

No lo dudes, organiza tu boda en la Finca Casa de Oficios, un lugar de ensueño a tan sólo un paso de Madrid.

IMG_9072

Leave a Reply