Finca Casa de Oficios: La finca perfecta si quieres casarte cerca de Madrid

La finca Casa de Oficios destaca como uno de los principales referentes en Madrid, y probablemente sea porque cumple con todos los requisitos y puntos fuertes que cabe esperar de una finca especializada en bodas:

  • Localización: Como debe ser, esta finca se sitúa en un entorno natural, alejada de la ciudad, pero lo suficientemente cerca como para llegar a ella con poco tiempo. Así pues, se convierte en una opción perfecta para las parejas que buscan la tranquilidad del campo.
  • Jardines: Las mejores fincas de bodas cuentan con espaciosos jardines. Casa de Oficios no podía ser menos, y es que sus espacios verdes ofrecen a los novios muchas posibilidades a la hora de organizar la boda. Por ejemplo, a la hora de realizar las fotos puedes alternar espacios exteriores e interiores.

laurel catering boda

  • Exclusividad: Si te preocupa que tu boda pueda mezclarse con la de otra pareja tu mejor elección es una finca que, como ocurre con Casa de Oficios, te ofrezca esta exclusividad que tanto deseas para que este día tan único e irrepetible sea tuyo y solo tuyo.
  • Bodas temáticas: Son más fáciles de organizar en una finca, sobre todo si quieres darle un toque rural o celebrar parte de ella al aire libre. Las fincas siempre están en un entorno rústico y una finca con muchos años a sus espaldas, como es Casa de Oficios, te permitirá personalizar en gran medida todos los detalles de la boda.
  • Cocina: En cuanto a la parte gastronómica, puede que busques un catering, que es la opción más frecuente en estos espacios, o que quieras un lugar con cocina propia. Lo que está claro es que Casa de Oficios no te decepcionará con la comida, puesto que trabaja con los mejores caterings de la zona, y seguro que será una opción excelente.

boda laurel catering

 Así pues, su ideal localización, sus jardines y sus espacios, con la posibilidad de celebrar una boda temática o al aire libre, así como su exclusividad, sus excelentes servicios de catering son las principales ventajas que deberían hacerte dejar de dudar.

Leave a Reply

1
×
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...