Finca Casa de Oficios: el lugar ideal para organizar tanto la ceremonia como la celebración de tu boda.

Existen muchas fincas para bodas en Madrid, pero por supuesto no todas ofrecen los mismos servicios ni se adaptan a cada opción de boda. Es importante estudiar un poco las distintas posibilidades para el encontrar el espacio que más ajuste a tus necesidades y a tu estilo. Sin embargo, hay algunas de ellas, las de más renombre, que resultan más versátiles por el abanico de posibilidades que ofrecen, y entre ellas, una de las mejores es la Finca Casa de Oficios.

Y es que la Finca Casa de Oficios, situada en un entorno único de la vega del Jarama, en plena Sierra Norte madrileña, y a tan solo 60 km de la capital, es ya un referente como finca en el mundo de las bodas celebradas en Madrid.

Se trata de una finca con historia, construida en el siglo XVIII por el Conde de Cabarrús y restaurada más recientemente y con gran por su actual propietario, Don Francisco Martín Laredo. Además, está situada en un precioso enclave y llena de rincones y lugares con encanto que sorprenderá a tus invitados.

Una de las principales ventajas de la Casa de Oficios es que puedes celebrar tanto una ceremonia religiosa, dado que dispone de una pequeña capilla, como una boda civil, en cualquiera de las estancias y espacios que la finca permite decorar de forma personalizada.

ceremonia casa de oficios laurel catering

  •  La finca permite celebrar la ceremonia al aire libre, algo perfecto si quieres un estilo más campestre. Así, siempre que el tiempo acompañe, se puede poner una barra libre en el jardín para que los invitados se reúnan y gocen del paisaje de fondo mientras conversan.
  • También puedes celebrar la ceremonia en el  patio interior. Y dado que es primer lugar de la finca al que se accede, resulta una de las elecciones preferentes de muchas parejas.
  • En invierno o en caso de mal tiempo, la bodega de la Casa de Oficios también esta acondicionada para las ceremonias, y además queda realmente acogedora y ofrece un punto mágico y muy romántico si se decora  con flores. O incluso si se ilumina con velas pequeñas, que ayuden a crear un ambiente tenue e intimista.

ceremonia casa de oficios

En resumen, resulta difícil encontrar una finca mejor alrededor de Madrid donde celebrar tu boda. Y es que Madrid es un lugar perfecto para casarse, y si además de escoger la capital como escenario de tu gran día, decides celebrarlo en esta magnífica finca, harás que tu boda sea un día inolvidable.

Leave a Reply

1
×
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...