Finca boda Madrid

Finca Casa de Oficios – Finca Boda Madrid

 

Tu boda es una acto único e irrepetible dónde vas a reunir a todas tus amistades y familiares más queridos. Nada puede fallar, y un lugar tan especial como nuestra finca de boda en Madrid es ideal para tu celebración más importante.
La casa, los jardines, las vistas, nuestra cuidada cocina y esmerado servicio… todo ello hacen que la Casa de Oficios sea una inmejorable opción como finca para tu boda en Madrid.

Para que el éxito de tu celebración sea completo Casa de Oficios hemos confiado el apartado gastronómico en el catering “El laurel de Elena y Lola“, ya que cuenta con más de quince años de dilatada experiencia culinaria a sus espaldas lo que hace de ellos un valor seguro, garantizándote que la preparación total de los menús se realiza en las cocinas de la propia finca.

Desarrollar la ceremonia en un lugar encantador, en medio de la naturaleza, y no preocuparte por los horarios, el restaurante, el transporte ni ningún detalle es esencial.

Nosotros nos encargamos de que ese día todo funcione, esté a tu gusto y quedéis todos muy contentos.

 

Finca, boda, Madrid – tres palabras para tu mejor elección

Finca

Ven a visitarnos y te enseñaremos todos los espacios que dispone la finca para tu boda, salones muy cómodos con techos altísimos, jardines con impresionantes vistas, rincones maravillosos, la espectacular bodega de más 250 m2, y los preciosos rincones que esconden fotos de postal…

Disfruta de sus excelentes vistas de la sierra madrileña, y de su maravilloso entorno rodeado del precioso campo castellano que hará de tu enlace matrimonial un día fantástico para vosotros y para vuestros invitados.

Ser capaces de ofrecer la máxima calidad es una de las premisas que tenemos a la hora de que tu boda sea un éxito. No escatimamos los detalles y estamos siempre a vuestra disposición para ofreceros todos los detalles con los que una boda normal pasa a ser un enlace especial.

Boda

Somos especialistas en la celebración de ceremonias, en ofreceros unos banquetes de bodas a vuestra medida y en ofreceros una de las mejores instalaciones para celebrar bodas al lado mismo de Madrid.

Queréis que vuestro enlace sea especial y estamos a vuestra disposición para hacerlo posible. Desde la celebración de enlaces religiosos a bodas civiles, nuestras instalaciones están especialmente preparadas para que todo sea especial, ofreciéndoos la máxima calidad en nuestros vinos, comidas, salones e instalaciones.

Si deseáis un plato especial un vino Rioja o Ribera del Duero, esa comida especial con la que siempre imaginasteis vuestra boda estamos a vuestra disposición.

Madrid

Por último recordarte que la finca dispone de una excelente comunicación desde Madrid por la carretera de Burgos. A tan sólo 40 minutos del centro de Madrid.

Estamos al lado de la capital y gracias a nuestra fantástica localización os encontraréis en medio del campo con todos los detalles y ventajas de estar en medio de la naturaleza.

No os compliquéis vuestra boda con tráfico, polución y coches. En nuestra finca encontraréis todos los detalles de un día tranquilo en que todo puede ser relajado y a vuestro gusto.

 

Vuestra boda, con FincaCasadeOficios.es

Llámanos ahora al

Finca Boda Madrid: 91 659 37 09 – 647 609 479

para concertar una visita y enseñarte todos los encantos que esconde nuestra finca de boda en Madrid.

Nos encantaría que vinieses a conocernos, te estamos esperando.
Finca Casa de Oficios – Finca boda Madrid