Cómo sorprender a los invitados a tu boda: 20 propuestas geniales I

¿Cuánto tiempo llevas pensando cómo sorprender a los invitados a tu boda? Tu búsqueda de ideas geniales, locas, divertidas y exclusivas ha llegado a su fin. En las siguientes líneas encontrarás toda la inspiración que necesitas para terminar de decidirte, en forma de veinte propuestas de decoración y puesta en escena, ideales para crear el ambiente que quieres para tu gran día.

boda solidaria

¿El secreto? Muchos detalles creativos diseñados de manera inesperada, tu decisión y ganas de hacer de tu sí quiero un momento único y, por supuesto, un gran equipo de profesionales que te apoyen en tu proyecto.

Ideas para novias: cómo sorprender a los invitados a tu boda

La finca Casa de Oficios tiene todo lo que necesitas para disfrutar de un día espectacular. Además, podrás hacerla tuya para aportar esos toques que reflejen tu personalidad.

¿Sabes cómo sorprender a los invitados a tu boda?

  • Una pista de baile repleta de flores colgantes. No es que necesites una razón para poner bonitas flores y vegetación en todas partes, pero basta con imaginar el resultado para enamorarse. Puedes llevar a cabo tu idea en cualquiera de los jardines exteriores de Casa de Oficios o en la bodega.
  • Una recepción vibrante. Elige un color fuerte, alejado del blanco o los tonos empolvados que caracterizan a las bodas. Tiñe de ese tono toda la decoración al aire libre que rodee el momento del aperitivo. Puedes aprovechar para enlazar con una temática exótica si, por ejemplo, cuelgas sombrillas indias junto a guirnaldas de flores.
  • Un coche de ensueño. Imagina llegar o hacer tu salida al final del baile en un automóvil exclusivo o un coche de caballos. La oportunidad es única y te permite soñar a lo grande.
  • Centros de mesa colgantes. No te conformes con una decoración común, ni con los típicos centros de mesa Si quieres saber cómo sorprender a los invitados a tu boda habla con los responsables de las flores y pídeles que cuelguen cientos de orquídeas blancas para que floten sobre las mesas donde se degustará el menú. Su forma, el color blanco y esa manera de desafiar la gravedad hará que os sintáis como en una nube. Y, más allá de su belleza, este diseño también es bastante práctico ya que, al elevar las piezas centrales sobre la mesa se deja espacio abierto para que los invitados interactúen aún más durante la cena o comida.
  • El tejido de los sueños. Las telas en el altar aportan movimiento, feminidad y dan un aire evocador a un momento que, ya de por sí, es irrepetible. Elije un tejido vaporoso, transparente y de fibras naturales y decora el altar como más te guste.
  • Una tarta de boda tradicional, pero con un giro único. Vuelve a los clásicos y, aunque ofrezcas un buffet de postres, o postres especiales, como una tarta árabe, que tu propuesta gastronómica también incluya una tarta con muchos pisos. Para poner la nota contemporánea, pide al servicio de catering que el acabado sea muy natural, huyendo de la perfección, y casi con un toque casero.
  • El lujo de lo vegetal para tu photocall. En vez de apostar por un fotomatón de estilo divertido o con una nota de humor, aprovecha este espacio para una creación personalizada. Combina hojas de eucalipto, hortensias y las plantas que más te gusten y dales un baño de oro, por ejemplo, utilizado un spray, para crear una pared increíble, a la que podrás poner un acento especial con la iluminación.
  • Una cena al aire libre. Cuando piensas en ello, la naturaleza te ofrece la mejor decoración y, por eso, al escoger esta opción puedes disfrutar de los cuidados exteriores de Casa de Oficios, de sus vistas y, a última hora, del cielo estrellado. Si quieres añadir un extra, organiza que se lancen fuegos artificiales coincidiendo con el momento de tomar los postres.
  • Un lugar para el encuentro. Además de introducir diferentes corners a la hora de los aperitivos o la barra libre, y de crear algún ambiente diferente, como una zona chill out para contrarrestar el ritmo de la pista de baile, puede haber sitio para un rincón más. Elige el sitio que más te guste de Casa de Oficios y adáptalo a tu gusto para que os sirva de refugio al novio y a ti para compartir algún momento privado durante vuestro gran día. Puede ser allí donde le entregues una carta escrita por ti o un pequeño detalle para que guarde ese recuerdo especial de vuestro sí quiero.
  1. Un cañón de pétalos de rosa. Al cambiar el confetti por pétalos de rosa blancos o del color que elijas, pones el broche de oro a una ceremonia que dice mucho de ti.

La inspiración ha llegado hasta ti y ahora solo te falta seleccionar las propuestas que más se alinean con las temáticas que habías pensado para tu gran día. Ten presentes tus gustos y preferencias, todo lo que te define y haz que tu gran día sea inolvidable también para todos los amigos y familiares que te acompañarán.

¿Ya sabes cómo sorprender a los invitados a tu boda? ¿Tienes claro todo lo que necesitas para que tu sí quiero sea de los más recordados y especiales?

cómo sorprender a los invitados a tu boda

En el próximo post encontrarás diez ideas más para tu boda, 10 propuestas complementarias que podrás combinar con las que has elegido de esta primera selección o que te inspirarán para aplicarlas por separado, de forma independiente.

Leave a Reply

Abrir chat
1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...
Powered by