¿Cómo saber qué tipo de finca madrileña se adecua más al estilo de tu boda?

Después de elegir al hombre de tu vida y decidir casarte con él, y una vez hecha la lista de los familiares y amigos que te acompañarán en un día tan importante e irrepetible, te toca elegir el lugar donde vas a casarte y celebrar la boda.

Las opciones son muy variadas, pero la realidad es que las fincas para bodas en Madrid se han convertido en uno de los principales referentes en celebraciones de bodas en la capital. No obstante no todas tienen las mismas características ni ofrecen los mismos servicios. Por esto es importante que estudies sus posibilidades con detenimiento para encontrar la finca madrileña que más se adecua al tipo de boda en el que has pensado.

Cada una de las fincas que hay en la ciudad y en sus alrededores tiene un estilo diferente que se adaptará a tus gustos o que resultará más o menos apropiada en función de unos parámetros básicos, como son la formalidad, la etiqueta, el número de invitados, la época del año.

También  debes elegirla en función de otros parámetros que según tu caso, pueden resultar también igual o más importantes que los del listado anterior:

  • La temática de la boda. Si quieres celebrar una boda de estilo rockero, por ejemplo, o con otras temáticas relacionadas con la música o el cine, o bien hacer una boda al más puro estilo balinés o más campestre, debes informar-te antes en la finca para saber si tienes posibilidades de decorar y ambientar el espacio a tu gusto.

boda laurel catering

  • Otro aspecto fundamental a tener en cuenta es el presupuesto. Resulta evidente que es importante comparar presupuestos, aunque en ocasiones merece la pena pagar un poco más y contratar los servicios de una finca de prestigio contrastado, ya que a menudo la diferencia de calidad es mucho mayor a la de precio.
  • El tipo de comida que quieras ofrecer. Debes informarte de las opciones que ofrece cada finca, ya que en muchos casos son muy amplias y van desde cócteles con buffet hasta menús especiales para celíacos o vegetarianos o niños, pero no todas las fincas los ofrecen.
  • La presencia de niños. Puede que en tu caso los niños sean una parte integrante muy importante de tu boda, en cuyo caso debes encontrar una finca en Madrid que disponga de un servicio de cuidadores de niños o un espacio apropiado para que jueguen y puedan corretear.

niños boda laurel catering

Leave a Reply

1
×
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...