¿Cómo organizar una boda al aire libre sin olvidarte ningún detalle?

 

Cada vez más novios elijen celebrar su boda al aire libre, ya sea en un jardín o en una terraza con vistas, como las que ofrecen muchas fincas para bodas de gran encanto. Sin embargo, hay que ser realistas y tener en cuenta que las bodas al aire libre tienen algunos riesgos extras.

 Por esto, no puedes organizar una boda al aire libre y olvidarte de algo tan importante como son los riesgos meteorológicos: el sol, el viento y la lluvia

Casa-Oficios

  • Aunque no lo parezca, si te casas por la mañana o medio día, sobre todo en verano, el sol puede resultar excesivo, por lo que si las predicciones indican que hará mucho sol, deberías diseñar una zona de sombra, o incluso ofrecer un detalle de bodaa los invitados que a la vez les sirva para contrarrestar el calor, como unos abanicos, unas gafas de sol o un botellín de agua de diseño, por ejemplo.
  • Por otro lado, si la boda al aire libre es cerca de la costa o de la playa puede que haya un viento considerable, que puede llegar a ser molesto, sobre todo para mantener a sitio tu peinado o las pamelas y los vestidos de las invitadas, por ejemplo. Opta entonces por peinados que no sean fácilmente modificables por el viento y elige vestidos apropiados para estas condiciones meteorológicas. Por otro lado, asegúrate que si usas un atril, este quede bien sujeto y lleve pinzas para sujetar los papeles.
  • En caso de lluvia, quizá la más temida y molesta, siempre deberías tener un plan B, evidentemente junto con una forma eficaz y eficiente de implementarlo. Por ejemplo, ten a mano una carpa para ser montada en poco tiempo o bien dispón salón interior para poder trasladar la ceremonia.

fuente finca casa de los oficios

Por último, una recomendación interesante: si quieres hacer tu boda al aire libre y en el campo pero no quieres alejarte demasiado de Madrid, queremos recomendarte la finca Casa de Oficios, que está a tan solo 62 kilómetros de Madrid y puede ser el lugar idóneo para celebrar una boda de estilo campestre.

El entorno tranquilo y las maravillosas vistas a la sierra que ofrece esta finca serán el escenario natural perfecto para ambientar tu boda al aire libre.

Leave a Reply

1
×
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...