Cómo entretener a los niños en tu boda: consejos de Finca Casa de Oficios

La mayoría de tus amigas ya están casadas y tienen hijos, tus sobrinos son tu ojito derecho y tu boda se celebrará por la mañana. Parece que todas las señales apuntan a la presencia de estas personitas en tu gran día así que, mejor estar preparada con los mejores consejos para entretener a los niños en tu boda.

 

Ideas geniales para entretener a los niños en tu boda en la Finca Casa de Oficios

En la Finca Casa de Oficios tenemos experiencia en celebraciones donde los invitados más pequeños terminan disfrutando del día tanto como los mayores. El éxito es una simple cuestión de planificación y muchas ganas. Además, tienes que tener en cuenta que, cuando consigues entretener a los niños en tu boda, estás logrando que lo pasen en grande y recuerden con cariño ese día cuando sean mayores. Al mismo tiempo, estás haciendo posible que tus amigos puedan disfrutar de cada momento con la tranquilidad necesaria y sin estrés.

Las novias que han pasado por la Finca Casa de Oficios y que mejor han sabido entender los gustos y motivaciones de los más pequeños pueden servirte de inspiración para diseñar tu estrategia orientada a entretener a los niños en tu boda.

niños casa de oficios

De entre sus iniciativas, a nosotros particularmente nos han encantado las siguientes:

  • Mini fotógrafo de boda: regala una cámara de fotos desechable a cada niño y encárgales que se ocupen de tomar instantáneas de los momentos más divertidos del día. Seguro que, para muchos de ellos, es la primera ocasión de hacer sus propias fotografías por lo que tu iniciativa será acogida con mucha ilusión. Eso sí, ten en cuenta que, dado que han nacido en la era digital, es posible que necesiten algún tipo de indicación para saber cómo se saca una foto empleando una cámara analógica.
  • El juego del espía: otra forma de entretener a los niños en tu boda con una cámara de fotos. Esta actividad consiste en preparar una lista de momentos, objetos o personas que deban ser retratadas por tus pequeños invitados. Ellos se encargarán de inmortalizarlos en fotos con ayuda de las cámaras que les repartirás y, al mejor espía, quien termine más rápido le entregarás un merecido premio.
  • Kit para entretener a los niños en tu boda: también conocido como las bolsas mágicas. Se trata de pequeños saquitos de tela donde les esperan una pizarra con sus tizas de colores, un puzzle de madera, rotuladores y un libro para colorear y un cuento o cómic en formato mini. Diversión durante horas y un precioso recuerdo para conservar.

Después de años dedicados a vivir con los novios el día más importante de su vida, en Finca Casa de Oficios sabemos que una de las formas más efectivas de entretener a los niños en tu boda son los juegos al aire libre. Por eso, como complemento a cualquiera de las propuestas anteriores no te olvides de poner a disposición de los más pequeños un arsenal de juguetes donde los hula hoops, bolos, balones y cometas ayudarán a que no paren de disfrutar.

Leave a Reply

1
×
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...