¿Celebras tu boda en Madrid? Elige una finca en pleno campo

¿Vives en Madrid?¿Quieres celebrar tu boda en la capital, pero te gustaría alejarte del ajetreo de la ciudad? A pocos minutos del centro de Madrid y en pleno campo existen lugares preciosos donde podrás organizar una boda inolvidable. Uno de ellos es la Finca Casa de Oficios, que además de estar perfectamente acondicionada y preparada para albergar un gran número de invitados, te permitirá disfrutar de la tranquilidad del campo y la naturaleza. ¿Te apuntas?

¿Por qué una finca para celebrar mi boda?

Las fincas son lugares versátiles y que te darán mucho juego a la hora de preparar tu gran día. En primer lugar, son perfectas para cualquier época del año y momento del día, ya que cuentan con diferentes edificios acondicionados para las estaciones de más frío, así como con jardines para las celebraciones de primavera y verano. Además, elegir una finca también te permitirá que en el mismo lugar puedas hacer la ceremonia y la celebración, toda una comodidad tanto para tí como para tus invitados.

Las fincas son perfectas si te gusta el ambiente campestre y la naturaleza, partiendo de esa base podrás darle el estilo que más te guste y encaje contigo. Hoy en día una de las tendencias que podemos ver más presente en las bodas es el estilo vintage. Por este motivo si estas buscando una boda en el campo con estilo rústico y al mismo tiempo romántico y con vistas a tiempos pasados las fincas son el lugar perfecto.

casa de oficios laurel catering

Finca Casa de Oficios, el lugar ideal en Madrid

La Finca Casa de Oficios está situada en Torremocha del Jarama, en plena sierra Norte de Madrid, a menos de 50 minutos del centro de la capital. Es un espacio único de 400 hectáreas, rodeado de campos, y cuyos edificios datan del siglo XVIII. En los últimos tiempos, su actual propietario, Don Francisco Martín Laredo, se ha dedicado a restaurar la finca, hasta convertirla en un lugar aún más idílico para celebrar todo tipo de eventos.

La Finca dispone de varios estancias tanto interiores como exteriores en los que oficiar tanto la ceremonia como celebrar el posterior catering. Con un toque rural, campestre a la vez que romántico: zona de baile, jardines, terraza, salas cubiertas…todos son perfectos para tu gran día. ¡Elige la Finca Casa de Oficios y harás de tu boda un día inolvidable!

Casa de oficios laurel catering

Leave a Reply