Casa de Oficios: 3 detalles muy originales para la decoración de tu boda

En Casa de Oficios ponemos a tu disposición nuestros espacios exteriores e interiores de forma exclusiva para ti, en tu día. Con todos estos metros cuadrados puedes aprovechar para incluir ideas realmente originales, que hagan tu boda un poco más especial, personalizando distintos rincones. Y de rincones, decoración y detalles es de lo que queremos tratar en este post. ¿Nos acompañas?

Finca Casa de Oficios

Casa de Oficios: el decorado de la boda que soñabas

  1. Leaving Las Vegas. Si el espíritu americano está muy presente en tus decisiones y en tu día a día, tu boda no puede ser menos. Lo cierto es que Casa de Oficios es una finca con carácter propio pero, las novias siempre logran que termine adaptándose a su estilo. En este caso, la idea que queremos proponerte tiene que ver con la iluminación:
  • Escoge un punto clave, que quieras que se convierta en el centro de todas las miradas en un momento determinado.
  • Piensa el mensaje que te apetecería lanzar allí y resúmelo en pocas palabras. También puedes escoger vuestros nombres, “vivan los novios” o, simplemente “cheers!”.
  • Encarga que lo repliquen en luces de neón. Y listo! Además, lo mejor de esta propuesta es que, después de la celebración, lo podéis trasladar a vuestro hogar para tener un recuerdo más de un gran día.
  1. El país de las hadas. Un paisaje de leyenda está plagado de flores, naturaleza exuberante y detalles que te invitan a interactuar con él. En los jardines de nuestra finca tenemos muchos árboles diferentes, con sólidas ramas, que serían el soporte perfecto para un columpio. Este elemento, que puedes transformar en el foco de muchas de las fotografías del reportaje de bodas, te da miles de opciones de personalización. Nuestra favorita es:
  • Constrúyelo con forma de anilla gigante.
  • Rodéalo de hojas y plantas trepadoras.
  • Escoge una zona de la parte superior para añadir una decoración con flores que le dé tu toque personal.
  1. Nuevas tecnologías. Lo digital no está reñido con el estilo. Puedes demostrarlo escogiendo el mensaje con el hashtag de tu boda como elemento decorativo. Para integrarlo en la decoración de Casa de Oficios puedes:
  • Cubre una pared de la finca de plantas y flores, o sólo de flores, como prefieras.
  • Coloca el hashtag en madera o vinilo, con un color en contraste, para que se vea bien desde cualquier parte.
  • Aprovecha esta zona tan personal para una sesión de photocall.

 

1
×
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...