Bodas de primavera en la Finca Casa de Oficios

Una de las épocas más buscadas para dar el sí quiero es la que se extiende desde finales de marzo hasta finales de junio. Las bodas de primavera que hemos podido atender en la Finca Casa de Oficios nos han confirmado por qué merece la pena fijar la fecha para casarse en los meses previos al verano.

casa-oficios-aperitivo1-4-2

Razones por las que elegir una boda de primavera en la Finca Casa de Oficios

Generalmente, muchas novias se encuentran indecisas a la hora de encontrar una fecha definitiva para dar el sí quiero. La mayoría de ellas dudan entre los meses de primavera y los de verano para que, gracias al buen tiempo, aumenten sus posibilidades de poder aprovechar los espacios exteriores de la Finca Casa de Oficios.

Las ventajas de no esperar a los meses más cálidos del año, además de poder disfrutar de temperaturas agradables y más relajadas, son las siguientes:

  • Todo está en la floración: en el estío los tonos verdes se mantendrán, pero muchas plantas habrán perdido ya sus flores.
  • Existen más opciones para la distribución de las diferentes fases de la boda: los días comienzan a ser más largos y el mediodía no es una opción a evitar si se planea, por ejemplo, que el aperitivo se sirva en el exterior.
  • Puedes escoger cualquier vestido de novia: si te apetece entrar radiante en la Finca Casa de Oficios con un vestido de manga francesa no pasarás calor, si prefieres apostar por un diseño sin mangas o de tirantes, no pasarás frío. Además, todos los complementos tienen cabida en esta estación y estas circunstancias te permiten ser más tú que en ningún otro momento del año.
  • La decoración puede avanzar en cualquier dirección: tonos rosa, rojo, violeta, amarillo, azul y blanco, colores empolvados, mezclas llamativas de tonalidades vibrantes…
  • El menú puede servirse en el interior o el exterior y lo mismo sucede con el aperitivo: los grados de más que alcanza el termómetro hacen posible introducir refrescantes cócteles, sangrías de autor o catas de cerveza para poner una nota diferente en recepción, aperitivo o barra libre. Además, por nuestra experiencia en bodas de primavera en la Finca Casa de Oficios, sabemos que son  las que más se disfruta de las modalidades tipo cóctel o buffet.

Todo son ventajas y, los únicos inconvenientes que deberás tener en cuenta en tu planning son los relacionados con  la aparición de una lluvia inesperada, la llegada de una ola de calor hacia el final de la tarde (que nunca será tan asfixiante como en verano), la caída de la temperatura coincidiendo con la llegada de la noche y, la necesidad de hacer la reserva con tiempo suficiente. En la Finca Casa de Oficios sabemos que la primavera es la época más demandada para bodas por lo que, si buscas una fecha específica, deberás tener la precaución de reservar lo antes posible.

Leave a Reply