Bodas otoñales en la Finca Casa de Oficios

En la Finca Casa de Oficios sabemos disfrutar de los meses que siguen al verano y lo conseguimos gracias a la belleza de las bodas otoñales que se celebran en nuestra casa. Tenemos la suerte de que los paisajes son nuestro gran aliado y, como la naturaleza que nos rodea tiene vida propia, sabe engalanarse adecuadamente para mostrar su mejor cara a todas las novias que nos visitan.

No importa el mes en que quienes darán pronto el sí quiero traspasan el umbral de nuestros portones, siempre llega ese momento mágico en que, después de mirar al frente y dejar perder la vista en los campos, tienen claro que sí, que sí quieren que sea aquí donde comenzará el resto de su historia.

MG_2613

 

Bodas otoñales: Finca Casa de Oficios, cosa del destino

Para muchas es amor a primera vista, para otras cosa del destino, lo que sabemos en la Finca Casa de Oficios es que tenemos mucho que ofreceros este otoño:

  • Una ubicación espectacular: que disfrutaréis junto con vuestros invitados durante el gran día y que os facilitará unas instantáneas impactantes para un reportaje de bodas único.
  • Una casa con historia: porque sabemos que te gustan las cosas especiales, que siempre te ha interesado averiguar los por qué y las anécdotas que hay detrás de cada cosa, cuando nos visites te explicaremos cómo la finca fue construida por el Conde de Cabarrús en el siglo XVIII y cuál era su finalidad, sin dejarnos ninguno de los detalles más interesantes de los lugares que la rodean.
  • Todas las posibilidades para conseguir la ceremonia que tienes pensada: sea civil en cualquier punto de nuestros patios interiores, en nuestro inmenso salón o en el exterior de la finca (con 300 hectáreas para poder perderse entre los campos hasta encontrar el rincón más idílico); o religiosa, a diez minutos de la Finca Casa de Oficios, en la iglesia – basílica de Torrelaguna.
  • Ausencia de límites: porque conocemos lo exigentes que son las novias que se casan aquí y, por eso, apostamos por la exclusividad y ponemos a tu disposición todos los medios para que ese día todo salga como tienes planeado y no te haga falta preocuparte por nada (ni siquiera por el tiempo), sólo por disfrutar del momento.
  • En la Finca Casa de Oficios creemos que el otoño es una de las estaciones más bonitas para dar el sí quiero y queremos compartir contigo nuestra experiencia en bodas, nuestra ubicación privilegiada y nuestra casa, que harás tuya en un día tan especial.

Leave a Reply