Bodas grandes en la finca Casa de Oficios

En la finca Casa de Oficios tenemos el secreto para conseguir bodas grandes y muy íntimas. Sabemos cómo combinar los elementos necesarios para lograr que más de doscientas personas disfruten de tu gran día y que tú no tengas que recortar la lista de invitados. En nuestra casa hemos celebrado muchas bodas grandes y nos hemos convertido en unos expertos.

boda laurel catering

Finca Casa de Oficios: todo listo para la boda más numerosa

Tú vienes de una familia numerosa y tu chico tiene un importante número de parientes cercanos a los que invitar a vuestra boda. Sólo con familiares ya podrías igualar a las listas de bodas de otras parejas y aún tenéis que concretar a qué amigos daréis la oportunidad de acompañaros en una fecha tan especial.

Cuando alguien como tú nos plantea la posibilidad de que el número de invitados supere los varios cientos, te tranquilizamos, seguros de que en la finca Casa de Oficios podemos garantizar que, desde el primero hasta el último, estarán cómodos y se sentirán como en casa.

Para nosotros es importante que el día de tu boda:

  • Todos tus invitados tengan un lugar para sentarse y espacio suficiente en diferentes zonas para poder charlas con comodidad y mezclarse con el resto de amigos y familiares de la celebración.
  • Los diferentes momentos del día se desarrollen tal y como estaba planeado en las condiciones óptimas de confort. Para ello, ponemos a tu disposición espacios interiores y exteriores, perfectamente acondicionados y con una cuidada decoración.
  • El acceso a nuestra finca sea fluido y sencillo y, por ello, además de poder disponer de nuestro parking, con seguridad privada, te ayudamos a contratar el servicio de transporte que facilite el traslado de los invitados desde Madrid centro.

 

Logística de una boda grande

Cuando tienes la certeza de que todo lo que necesitas estará a tu alcance el día que te cases, sólo te falta cuidar la planificación. En la finca Casa de Oficios hemos visto que es esencial una buena organización cuando el tamaño de la boda comienza a superar determinadas cifras.

En nuestra casa tanto exteriores, como interiores pueden servir para ayudarte a diferenciar el momento del aperitivo, el de la cena o el del baile, pero has de tener en cuenta que mover a más de doscientos invitados no es como acompañar a varias decenas de un lugar a otro.

Para evitar la confusión, el caos o los tiempos muertos entre diferentes fases que se puedan hacer pesados a tus amigos y familiares, en la finca Casa de Oficios te recomendamos que:

  • Tengas claro el mejor momento para iniciar la transición de cada etapa a la siguiente.
  • Cuentes con la ayuda de un profesional (wedding planner) o, en su defecto, de alguien de tu familia o un amigo cercano que te ayude a iniciar el movimiento cuando toca hacerlo.
  • Te asegures de que esta persona sabe a dónde hay que dirigirse en cada momento.

 

Leave a Reply

1
×
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...