Bodas a imitar en Casa de Oficios

Posted by on Feb 20, 2017 in bodas celebradas en nuestra finca | No Comments

Las bodas a imitar parecen tenerlo todo. Una novia radiante, guapísima y relajada; un novio atento, enamorado y galante; un menú digno de reyes en el que no falta detalle y una decoración en línea con todo ello. En Casa de Oficios hemos tenido ocasión de hacer un repaso de lo mejor que nos dejó 2016 y queremos enviarte esa inspiración en forma de pequeñas cápsulas, para que no te falten ideas en los próximos meses.

Casa de Oficios: ideas de decoración y detalles que funcionan

Con Casa de Oficios a tu disposición puedes sacarle todo el partido que quieras a la finca para celebrar una boda de cuento de hadas. Una gran fiesta, llena de sorpresas, donde crees una atmósfera de ensueño que sirva de marco para los recuerdos que construiréis en una jornada inolvidable. En una jornada así, no pueden faltar ideas que hemos visto triunfar en Casa de Oficios como:

  • Decoración combinada con elementos DIY: nuestras novias son creativas y nos lo demuestran cada vez que pisan la finca. No te arriesgues con las flores, eso mejor déjalo a los profesionales, pero no te prives de hacer tus pinitos en la decoración de los espacios interiores y exteriores. Se notará tu buen gusto.
  • Naturalidad ante todo: desde los adornos de las sillas, a las que basta un lazo o un ramillete de flores, sin artificios; a la combinación elegida para los centros de mesa para bodas, que destacan por su perfección minimal.
  • Diversión de tendencia: los photocalls han sido tendencia y esta moda no termina este año. Puedes seguir recurriendo a ellos para entretener a tus invitados pero, eso sí, prescindiendo de determinados accesorios como las boas de plumas, bigotes o gafas… que ya se repiten demasiado en los reportajes fotográficos de boda.
  • Detalles para invitados: se trata de una muestra de agradecimiento y, como tal, su momento y lugar es justo coincidiendo con la hora en que amigos y familiares abandonen Casa de Oficios, y no antes. En vez de situarlos a la salida de la ceremonia o junto al cubierto, disponlos en una mesa preparada para la ocasión que encontrarán al final del día, deliciosamente decorada y lista para recompensarles con un detalle hecho por ti.

 

Leave a Reply