Boda Elisabeth y Eduardo.

Como ya sabéis desde el Laurel de Elena y Lola, nos encanta compartir con vosotros las bodas y celebraciones que hacemos en esta finca, Casa de los Oficios.

No os imagináis la ilusión que nos hace, cada vez que los novios deciden compartir con nosotros su albúm de boda y nos mandan las fotos del día de la celebración.

Elisabeth y Eduardo se casaron en esta finca Casa de los Oficios, y la misa fue oficiada en la iglesia de Torremocha del Jarama.

El protocolo de mesas que eligieron fueron un original montaje de cartelitos colgantes de una cuerda que iba desde una escalera llena de flores hasta uno de los arboles del jardín.

Elisabeth era una se esas novias que le encantan los detalles, por eso además de los habituales centros de mesa el jardín fue decorado con un protocolo de mesas muy colorido, además de botellitas colgantes de los arboles ¿qué os parece? La idea no puede ser más sencilla pero queda ideal ¿verdad?

boda finca casa de los oficios

Las mesas para la cena en el salón fue decorada con manteles intercalados de dos tipos distintos, unos lisos en fucsia con otros en color topo con flores fucsia.

Los manteles con colores llamativos como estos, siempre dan muchísima alegría y color a las celebraciones, aunque son más habituales en las bodas de verano, siempre que las novias nos piden consejo, recomendamos utilizar colores en la decoración.

`montaje mesas laurel catering

Los centros de mesa obra de Búcaro, fueron hechos con hortensias y flores silvestres, a juego con los manteles.

Como detalle final para seguir con ese estilo campestre y rústico que durante toda la boda quedó reflejado, los números de las mesas, estaban impresos sobre tela de saco en pequeños marquitos.

´meseros lartelier

Para terminar queremos dar una vez más la enhorabuena a Elisabeth y Eduardo, que ya han pasado ha formar parte de las parejas de novios que boda a boda, se convierten en especiales por nosotros, ya que son parte de nuestra historia.

Esperamos que estéis disfrutando de vuestra luna de miel, un abrazo muy fuerte de todo el equipo del Laurel y La Casa de los Oficios 😉

Leave a Reply