9 tendencias de boda 2019 en Casa de Oficios

Los próximos meses traen novedades que muy pronto podremos ver hechas realidad en los jardines de Casa de Oficios. Son las nuevas tendencias en bodas 2019 que multiplicarán la dosis de optimismo que se vive en esta finca cada vez que unos novios planean su gran día.

Nos quedamos con las más arriesgadas, las más originales y ésas a las que más partido podrás sacar en tu boda. ¿Te apetece conocerlas?

Casa de Oficios
Casa de Oficios

¿Cómo será tu boda en Casa de Oficios este año? Tendencias en bodas 2019

Colores coral en Casa de Oficios

Pantone ha anunciado que su color de 2019 es un brillante tono de rosa llamado «Coral vivo». Se trata de un tono alegre que es perfecto para bodas y, además, nos encanta porque el coral es un matiz fantástico para incorporar en una boda soleada de verano. La puedes escoger para las flores del ramo de novia, los vestidos de damas de honor, para tu maquillaje y, por supuesto, para la decoración de los jardines o interiores de Casa de Oficios, dejándote llevar por increíbles combinaciones de colores de la misma gama.

Regreso a los vestidos de novia sencillos y clásicos

Si te gusta el minimalismo estás de suerte porque 2019 anuncia el regreso de diseños clásicos y estilos simples. Siguiendo la inspiración de la boda de Meghan Markle ysu llamativo, pero sencillo, vestido de ceremonia con cuello barco, serán muchas las novias que apuesten por esa naturalidad. Para este estilo, es clave encontrar el diseño adecuado para adaptarse a la silueta de cada una.

Trajes de tres piezas para novios

Después de años de combinar estilos más relajados, veremos a los novios buscando sus mejores tres piezas. Los estilos toman un carácter más formal y, para dar el sí quiero en Casa de Oficios los novios apostarán por diseños impecable y perfectamente ajustados. La elegancia en la ceremonia está asegurada y, después, cuando comienza la fiesta, la chaqueta se puede quitar y las mangas de la camisa levantarse para una apariencia fresca, segura y relajada.

Naturaleza interior

Incluso en los primeros meses de este año, cuando se da el sí quiero en pleno invierno, muchas novias decidirán casarse y celebrarlo en plena naturaleza. La meteorología no será un inconveniente a pesar de las bajas temperaturas, ya que, en los próximos doce meses, la vegetación entrará a los espaciosinteriores. Entre las tendencias en bodas 2019 puede apreciarse una explosión de flores y follaje, cada vez más orgánicos y exuberantes, que ocupan un lugar protagonista, creando una atmósfera mágica.

¿Has pensado en traer unos árboles al salón de Casa de Oficios? La altura de este espacio y suentramado de madera en el techo multiplicarán el efecto que quieres conseguir.

Opulentas tartas de boda

Hemos visto muchas tartas de boda increíbles en este añopasado, pero 2019 dará la bienvenida a creaciones aún más impresionantes. Toques metálicos, monogramas personalizados y notas barrocas estarán en las bodas más modernas. Pero el exceso que caracterizará al momento del postre de tu gran día también se dejará notar en la variedad de texturas que esperamos: hielo ondulado, acabados decorativos quecombinan distintos efectos en el paladar y flores de azúcar que parecen realesterminarán de impresionar a tus invitados. Sueña y convierte tu visión en un diseño a medida. ¿Por qué no una barra libre de postres con inspiración oriental? ¡Deja volar tu imaginación y que comience la magia!

Bodas eco-conscientes y éticas

Desde instalaciones de flores sin soportes de espuma hasta vestidos de novia que utilizan prácticas éticas y tartas de boda hechos con ingredientes de origen local. Las opciones para organizar una boda ética y ecológica están aumentando. También puedes ampliar el alcance de esta fuente deinspiración al estilo de decoración de los interiores y exteriores de Casa de Oficios, empleando telas procedentes de Comercio Justo o velas solidarias.

Boda perfumada

Las velas siempre han sido un favorito de las bodas paracrear un ambiente romántico. A través de los aromas consigues transformar el ambiente y diferenciar momentos y etapas de tu boda. Si bien no las recomendamos en los momentos de degustación del menú de bodas, que ya incluye su propia experiencia olfativa, sí que pueden aportar en la ceremonia, por ejemplo, si la llevas a cabo en nuestra bodega, envez de en un espacio exterior; o en la zona de chill out que habilites para los que prefieran algo más tranquilo y busquen una alternativa durante el momento del baile.

Invitaciones ilustradas

¿Te habías parado a pensar que las invitaciones de boda son una de las pocas formas de correo que recibimos en estos días? Desde luego, es el tipo de carta más emocionante que puede llegar a un buzón. Por eso, este año hay que poner la nota diferente ya desde ese primer momento de contacto con los invitados. Puedes aprovechar para encargar diseños ilustrados a mano y, en el mismo sitio, pedir que se confeccionen los meseros, por ejemplo, si quieres seguir con la misma línea. Este estilo de invitaciones de boda es realmente personal y, además, resulta una excelente manera de entusiasmar a los invitados con el gran día. ¿Te gustaría utilizar las ilustraciones como narrativa unificadora en toda la decoración en Casa de Oficios?

Confeti de colores

No puedes negar que el factor redes sociales todavía juega un papel importante en la planificación de tu boda. Y mientras que el hashtag de la boda se ha convertido en una tendencia consolidada, ahora, el nuevo enfoque es perfeccionar ese momento de confeti digno de wow. ¡Cuanto más confeti y color, mejor! Gigante, brillante, con vuestras iniciales, en modo autoservicio, lanzado automáticamente o incluso como parte de la decoración de las mesas donde se degustará el menú de bodas. ¿Vas a elegir o utilizarás todas las formas posibles?

En Casa de Oficios estamos abiertos a las nuevas tendencias en bodas 2019 aunque, a la hora de planificar tu gran día, tus gustos y preferencias deben anteponerse a todo. Toma estas ideas y transfórmalas en algo diferente, más personal y muy tú. Estamos deseando descubrir lo que tienes pensado…

Leave a Reply

1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...
Powered by