3 planes para bodas con niños en Casa de Oficios

Posted by on Jul 14, 2017 in bodas celebradas en nuestra finca | No Comments

Las bodas con niños tienen siempre ese punto inesperado que las hace aún más divertidas. En Casa de Oficios hemos vivido algunas, siempre con muy buenos resultados; algo que se consigue gracias a una buena planificación.

¿Por qué es importante tener un plan? Entretener a tus invitados más pequeños es la forma de conseguir que lo pasen en grande y, al mismo tiempo, ayudar a que sus padres puedan participar de tu gran día con total tranquilidad.

En Casa de Oficios tienes muchas posibilidades para lograr tu objetivo y conseguir que el día salga como esperas.

 

Casa de Oficios: el mejor jardín de juegos

Ya les hemos visto muchas veces. Cuando los niños llegan a Casa de Oficios invitados a una boda se muestran un poco tímidos al principio. El vestir con ropa tan elegante, saber que van a vivir un momento especial y encontrarse con tanta gente, mucha de la cual no conocen, hace que quieran quedarse cerca de sus padres.

Esta reserva suele prolongarse hasta el final de la ceremonia. Coincidiendo con el momento del aperitivo empiezan a ver las posibilidades que les ofrece Casa de Oficios: los jardines, las enormes vasijas, los árboles o la gran extensión de campo circundante les dan bastantes ideas. Es entonces cuando podrías empezar la puesta en marcha de tu plan.

Te proponemos tres ideas:

  • La piscina de pelotitas: no hará falta mucho. Una piscina hinchable y cientos de pequeñas pelotitas de colores. La diversión estará servida en bandeja. Sólo te falta buscar un lugar un poco a la sombra dentro del jardín de Casa de Oficios, si celebras tu boda en verano y las temperaturas son elevadas; o el enclave idóneo, en el que puedan jugar a gusto permitiendo a sus padres verles, mientras disfrutan de unos bocados exquisitos y la buena conversación.
  • El taller de postres: la decoración de galletas y los niños van unidas. Después de lo bien que se habrán portado durante toda la cena, es momento de darles un premio. Habla con tu servicio de catering e infórmate de si pueden organizar un taller de creación de cake pops o decoración de galletas con glasa. Verás niños felices y entretenidos, viviendo un momento dulce.
  • Indios y vaqueros: a la hora del baile seguro que se animan a salir a la pista, pero no puedes esperar que aguanten con ese ritmo tanto como los mayores. Adelántate a la situación y ten previsto introducir uno de los grandes éxitos para bodas con niños en Casa de Oficios: el tipi. Sitúalo en un lugar a la vista y, dentro, prepara unos paquetes con accesorios de caracterización para cada niño: penachos de plumas, gorros de vaquero, pistolas, arcos y flechas. Diversión garantizada y, además, muy buenas fotos para tu reportaje de bodas… igual hasta algún mayor se anima a disfrazarse!

 

Leave a Reply