3 formas de sorprender a tus invitados en Casa de Oficios

Posted by on Jun 16, 2017 in bodas celebradas en nuestra finca | No Comments

En las bodas celebradas en nuestra finca hemos notado un creciente interés por la personalización. Crear momentos únicos en Casa de Oficios es una tendencia que muchas de nuestras novias toman como suya, logrando idear situaciones, decoraciones y detalles que consiguen que su gran día sea del todo único. ¿Quieres que nada de lo que rodee al momento del sí quiero sea convencional?

Casa de Oficios

Casa de Oficios

Propuestas fuera de lo corriente en Casa de Oficios

Sorpresas en el menú de catering para una boda, toques insólitos en la decoración de los espacios de Casa de Oficios, detalles originales para los invitados… existen muchas formas de conseguir llevar la personalización a otro nivel en una celebración de este tipo.

Todas las propuestas terminan resultando en un gran éxito, pero hay algunas que, además, hacen que sea inseparable el conservar un buen recuerdo de una boda que logró causar una impresión diferente. Entre las puestas en escena que mejor acogida han tenido en nuestra finca, podríamos destacar las siguientes:

  • El rincón de las especialidades: una cava de puros, una cata de vinos, un maridaje de cervezas o un corner de cafés y tés logran hacer las delicias de un selecto grupo de invitados. Ese club especial que algunos comparten con el novio y la novia, con quienes alinean sus gustos y aficiones y que no puede quedar fuera de una celebración tan importante. ¿Por qué no sorprendes a tu futuro marido incorporando su pasión a la organización de vuestro gran día?
  • El lounge: una zona chill out es el destino ideal para quienes desean relajarse, tomarse un momento de descanso, hacer un cambio de ambiente, mantener una conversación más personal o, simplemente, disfrutar de las escenas felices de una boda en Casa de Oficios desde otra perspectiva. Apúntate a la moda de sacar los muebles al jardín, cubre la zona elegida del césped con alfombras y selecciona el mobiliario de estilo rústico, francés o industrial que quieres que decore este escenario.
  • Las opciones de aperitivo DIY: haz que tus invitados, además de ser testigos de tu gran día participen en él. El momento de los aperitivos, la recena o la hora de la barra libre son dos ocasiones muy buenas para que amigos y familiares participen en la preparación de sus copas, dirigidos por un profesional de la coctelería o elaboren sus propias tapas, siguiendo las instrucciones de nuestros camareros. Es una forma genial de introducir un nuevo componente a la diversión de tu boda en Casa de Oficios.

Leave a Reply