3 ceremonias diferentes en la finca Casa de Oficios

La finca Casa de Oficios te ofrece la posibilidad de escoger entre tres escenarios completamente distintos, pero igualmente mágicos para la ceremonia de tu boda. Dos espacios exteriores y uno interior que te lo pondrán complicado a la hora de elegir.

Vamos a repasar los puntos fuertes, ventajas y opciones que te permite cada uno. ¿Te apetece conocer un poco más a fondo la finca Casa de Oficios?

El momento del sí quiero en la finca Casa de Oficios

Cada novia tiene un sueño y, esa ilusión se hace realidad de formas muy distintas en cada celebración. Hay quienes disfrutan organizando una entrada espectacular a la finca Casa de Oficios, por ejemplo, en coche de caballos; otras prefieren utilizar el patio interior para recrear una plaza de un pueblo en fiestas para el momento de los aperitivos o quienes no pueden quitarse una sonrisa de la cara solo pensando en el momento del baile en la bodega.

La ventaja de un lugar como finca Casa de Oficios es la variedad de espacios e inspiraciones que se abren ante cada protagonista. Las novias suelen tenerlo muy claro y, al primer recorrido por los interiores y exteriores, empiezan a imaginar cómo transcurrirá su gran día.

El inicio de todo es la ceremonia. Ahí es donde, cada una con su estilo, darán el sí quiero de formas muy diferentes:

Ceremonia en los jardines exteriores de la finca Casa de Oficios

La finca Casa de Oficios se ubica en la vega del río Jarama y allí, en ese entorno, quienes llegan a la propiedad pueden disfrutar de las mejores vistas de la sierra, los campos y la vegetación circundante.

La ceremonia al aire libre en este lugar tiene esa ventaja, la de convertir el momento en un instante casi de película, al desarrollarse en un marco incomparable. El paso de las estaciones y la propia naturaleza, en constante evolución, aseguran a cada novia un escenario único para su sí quiero. No hay dos días iguales.

Celebrar la ceremonia en los jardines exteriores de la finca Casa de Oficios implica poder disfrutar de ventajas como:

  • Un telón de fondo irrepetible.
  • Amplio espacio, perfecto para bodas grandes.
  • La posibilidad de innovar en la distribución de las sillas o bancos para invitados y la ubicación de los novios durante la ceremonia.
  • Facilidad para incorporar elementos extra que personalicen aún más el momento, como música en directo, un altar hecho a medida o efectos especiales y otras sorpresas.

Casa de Oficios: una ceremonia íntima y recogida

Las novias que tienen claro que quieren dar el sí quiero en un exterior no deben preocuparse por el confort de sus invitados en la finca Casa de Oficios. Su patio interior es un espacio recoleto, cuidado con esmero y muy agradable, idóneo para desarrollar uno de los momentos clave del día.

Los puntos fuertes de este lugar para una ceremonia son:

  • La entrada al mismo, que permite a novios e invitados tener la sensación de que algo muy especial va a suceder, gracias al evocador acceso a través de los grandes arcos situados en cada extremo.
  • La belleza de los jardines, que destilan armonía y buen gusto, configurando el marco ideal para una boda de dimensiones medianas que se distinga por su elegancia.
  • Un entorno muy fácil de alinear con el estilo de decoración de la boda y la temática elegida, que resultarán muy sencillas de alinear con el espacio.

El calor del sí quiero en un lugar privilegiado de la finca Casa de Oficios

En la planta baja de la finca Casa de Oficios se sitúa su bodega. Este pintoresco espacio ha sido testigo de momentos de gran emoción y de los puntos álgidos de la diversión en muchas bodas, casi por igual. Mientras que algunas novias la han elegido para la ceremonia, hay quienes han visto claro que sería el punto de encuentro de todos sus invitados durante la barra libre.

Iluminación, decoración y la elección adecuada de la música bastan para transformar uno de los rincones más especiales de la finca Casa de Oficios.

Sus paredes de piedra, el techo abovedado y la sensación de cobijo ayudan a crear una atmósfera diferente, que podrás aprovechar para lograr que tu sí quiero sea único y muy recordado.

Las ventajas de escoger la bodega de la finca para que se lleve a cabo la ceremonia en tu gran día son:

  • Se trata de un lugar muy íntimo, perfecto para bodas pequeñas.
  • Te asegura un reportaje fotográfico diferente, alejado de las instantáneas que habitualmente se pueden ver de momentos como éste.
  • Te lo pone fácil para hacer el cambio de etapa de la boda, al marcar más la distinción entre el momento de la ceremonia y el del aperitivo, que es el que le sigue en orden.

Distintos ambientes, inspiraciones diferentes y gustos variados consiguen resultados sorprendentes en las bodas que se celebran en nuestra casa. Al final, cada novia logra su propósito de sorprender y, los más admirados somos nosotros al ver la cantidad de posibilidades que existen en una misma ubicación.

finca Casa de Oficios

Seguramente, al leer estas líneas no te cabía ninguna duda de cuál de los tres espacios elegirías tú para tu gran día. ¿Has empezado a imaginar cómo sería tu sí quiero? ¿Veremos colocar tu altar al aire libre? ¿Celebrarás tu ceremonia en el corazón de la finca Casa de Oficios?

Leave a Reply

1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...
Powered by