En Casa de Oficios estamos abiertos todo el año a bodas. Cada estación tiene algo llamativo, que consigue enamorar a los novios y ayudarles a decidir que la nuestra será la finca donde darán el sí quiero. Pese a haber sido testigos de muchas, siempre hay algunas celebraciones que nos consiguen sorprender con sus detalles. Es el caso de la boda más veraniega de este año, con ideas y peculiaridades que no podemos dejar de compartir contigo.

laurel catering boda

Casa de Oficios se viste de verano

Nuestra finca queda a disposición de cada novia, para que sus gustos e ideas se hagan realidad. Y este año, una de ellas decidió que Casa de Oficios tenía que reflejar toda la frescura y la vitalidad del verano. Los jardines estaban de su parte, el clima también lo estuvo y ella se encargó, junto a su wedding planner, de introducir pequeñas notas de color en forma de detalles con muy buen gusto, que encantaron a sus invitados y a nosotros, dándonos una lección de estilo.

Algunas de sus ideas, llevadas a la práctica en Casa de Oficios, te pueden servir para inspirarte en la organización de tu boda. Por ejemplo, las siguientes:

  • Aperitivos marineros: nuestros espacios exteriores sirvieron de escenario para disponer una variedad de paradas donde disfrutar del aperitivo. La idea era que en cada puesto se pudiesen degustar distintos productos del mar, preparados y servidos de maneras novedosas. La puesta en escena fue un éxito y en él tuvieron mucho que ver los profesionales del catering, que hasta se habían encargado de «uniformar» a todos los camareros con camisetas de rayas, para terminar de poner el punto marinero.
  • Decoración en azul y blanco: las mantelerías, la cristalería y los centros de mesa… todo en estos tonos y diferentes estampados entre los que se diferenciaban motivos vegetales, geométricos, mosaicos, cuadros. Por supuesto, no faltaban flores en estos tonos, con alguna pincelada de amarillo, para resaltar aún más un resultado espectacular.
  • Iluminación bohemia: la novia decidió dividir los jardines de Casa de Oficios creando diferentes zonas que, a pesar de mantener un hilo conductor en cuanto a los motivos de la decoración, se diferenciaban por la luz. En una zona se colocaron farolillos de diferentes tamaños y a distintas alturas, en otra alambres cubiertos de bombillas de baja intensidad y, para el rincón más chill out, antorchas y velas. ¿Quién dijo que hacía falta elegir?

Si quieres que tu boda en Casa de Oficios refleje lo mejor de la estación más calurosa del año, no te olvides tampoco de incorporar dos elementos a los que esta novia supo sacar un gran partido:

  1. Los detalles para invitados: sombreros artesanales de paja.
  2. Los meseros: pintados a mano por ella misma sobre piedras planas de playa.