Nuestra finca cuenta con una importante riqueza: sus espacios naturales. Jardines interiores y circundantes que se complementan a la perfección con los campos que rodean a Casa de Oficios, actuando como telón de fondo de días inolvidables, noches mágicas y bodas únicas. En un escenario natural inmejorable, la mejor decoración son las flores, para personalizar tu gran día con los colores y variedades que mejor te definen. Y, para que aciertes en tu elección, te ayudamos con unas pistas.

Captura de pantalla 2016-02-21 a las 18.21.46

Bodas con flores en Casa de Oficios

Dependiendo de la estación, los tonos de las flores que escojas para tu boda en Casa de Oficios deberán adaptarse a los colores del paisaje, en función de si quieres marcar el contraste o si, por el contrario, prefieres potenciar el equilibrio optando por colores armonizados.

Independientemente de estos ajustes, existen algunas variedades de flor que ya hemos tenido el placer de comprobar que funcionan de maravilla en Casa de Oficios. Algunas de las bodas aquí celebradas las han escogido y, gracias a la inspiración de sus detallistas novias y al consejo de profesionales como Búcaro, han logrado puestas en escena espectaculares. De todas estas flores, queremos seleccionar para ti las cuatro que creemos que mejor encajan con nuestros jardines y rincones exteriores:

  • Hortensias: su volumen hace que capten todas las miradas y, además, estas flores tienen la ventaja de que aguantan muy bien tanto el frío como el calor. Las puedes utilizar todo el año, solas o combinadas con otras variedades de menor tamaño.
  • Girasoles: llamativos, alegres y muy energéticos, una boda adornada con estas flores es una boda optimista que contagia el entusiasmo a todos los invitados y es recordada por su buen gusto.
  • Lavanda: no sólo por su intenso color azul, uno de los que debes llevar el día que te cases, sino también por su característico aroma, con propiedades relajantes. La lavanda puede acompañarte a lo largo de todo el día si decides no limitar su uso a la decoración de Casa de Oficios e incorporarlas a tu ramo de novia.
  • Flores silvestres: una boda en el campo no sería lo mismo sin ellas. Lo que más nos gusta de esta elección es que consigue que la decoración sea realmente única y, además, resulta muy agradable a la vista, sobre todo si mezclas distintos tipos de flor.